Eventos

Prueba de Twitter y Evento Prueba de Twitter y Evento
Más Eventos
Prueba de evento TRABAJOS DE FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD -Roturas, fugas de agua, desatascos, camiones cuba, goteras, reparación y sustitución de calentadores, cisternas, recalos, grifos. -Limpieza de tuberias !!! SIN OBRAS !!!, localización de fugas, humedades, goteras, grifos. -Sustitución de sanitarios, lavabos, bidés , griferías y todo tipo de pequeñas reparaciones de fontanería.
Más Eventos
Leer Eventos

Prueba de evento

miércoles, 04 de mayo de 2011
  • La modelo alemana ha despertado mucho interés en Cannes, pero en esta ocasión en vez de despertar admiración, lo que ha despertado ha sido preocupación. Esta top retirada sigue acudiendo a actos públicos a pesar de que ya no trabaje de modelo. La última vez, en el Festival de Cannes.

    En esta ocasión, su paso por la alfombra roja no debe haberle dejado muy buen sabor de boca tras las críticas recibidas debido a su pérdida extrema de peso.

    Claudia acaba de ser madre, hace un añito, y según ella ha bajado tantísimo de peso porque le da el pecho a Cosima, su hija. A mí me parece que no se pierden treinta kilos por dar de mamar.  Yo creo que se obsesionó tanto con recuperar su esbelta figura tras dar a luz, que se pasó.

    La ex modelo eligió un vestido de Dolce & Gabbana todo negro, de encaje y semi transparente. A la altura de la cintura una sobrefalda a modo de tutú que disimula mucho su extremadamente esbelta silueta.

    Realmente, cuando la vi pensé que era una pena que la mujer de curvas sensuales que enamoró a medio mundo hace décadas hubiera desaparecido.

    ¿Vosotros qué pensáis? ¿La veis bella tan extremadamente delgada? ¿Creéis su teoría de dar de mamar al bebé? ¡Contadme!